Fórmula 1
Massa podría seguir corriendo en 2018
En la pasada temporada, Felipe Massa anunció que dejaría la F1 y se retiraría del automovilismo, tiempo después, cuando finalizó la carrera de Abu Dabi y Nico Rosberg se proclamó campeón del mundo, anunció que dejaría de formar parte del equipo Mercedes y que dejaría la F1 para siempre, algo que alteró todo el mercado de fichajes y terminó con Felipe Massa volviendo a Williams ocupando el sitio que dejó su ex-compañero de equipo Valtteri Bottas tras marcharse a ocupar el hueco que dejó libre Nico Rosberg en el equipo Mercedes.
Ya en la temporada 2017, nuestros compñeros de f1.com le han preguntado a Felipe Massa varias cosas, entre ellas si va a seguir o no en la F1 el próximo año, algo que Felipe Massa ha dejado en el aire. Felipe Massa asegura que este año está conduciendo el coche mejor de lo que el esperaba tras haber estado un tiempo en invierno parado, también asegura que este año los coches hacen que disfrute mucho más de la competición y se sienta más feliz con el coche y el equipo, algo que el año pasado no pudo hacer como él quería. Una de las claves para que se quede es que Bottas permanezca en Mercedes y por ahora parece que se va a quedar ahí, algo que acerca a Massa a una posible renovación, pero el brasileño asegura que todavía no ha hablado nada con el equipo.
Finalmente, se le ha preguntado por su relación con su joven compañero de equipo, Lance Stroll. Massa asegura que Lance Stroll no ha hecho más que aprender de él y de la gran relación que hay en el equipo WIlliams, algo que le ha ayudado en su progreso como piloto durante esta temporada. Massa se siente orgulloso del podio que realizó Stroll en el pasado GP Baku y no tenía la más mínima duda en que Stroll iba a destacar tarde o temprano puesto que tiene un gran nivel para competir en la F1.