Fórmula 1
Massa: «Tenemos una pelea difícil, pero intentaremos todo lo que podamos»
Penúltimo fin de semana de la temporada, acogido por cielos brasileños, casa del piloto Felipe Massa, el cual dará su último espectáculo sobre el asfalto de su tierra natal antes de su retirada.
Con todos estos sentimientos a flor de piel, sobre una pista cargada de significado, el equipo Williams, se presenta muy optimista y esperanzado frente a los resultados que se puedan alcanzar durante el Gran Premio de Brasil.
Fue un buen viernes para los pilotos de la escudería. Massa obtuvo la 7ª y 8ª posición en la FP1 y FP2, respectivamente, siendo las de su compañero, Lance Stroll, 11º y 14º.
Felipe disputó ambos entrenamientos Libres con las ganas propias de un piloto que va a dar lo mejor de sí para despedirse como se debe del Gran Premio de casa. Tuvo un buen viernes, con un ritmo apropiado, similar al de los hombres contra los que se enfrentan. Sin embargo, es consciente de la lucha que aún les espera.
Por su parte, Lance Stroll, tuvo que adaptarse a las condiciones de un circuito que no había disputado nunca y, a pesar de ello, completó el programa previsto. Afronta el fin de semana con buenas sensaciones sobre su monoplaza, explicando que tienen un ritmo competitivo y las condiciones atmosféricas tampoco suponen un problema.
Paddy Lowe, director técnico de Williams, comenta el duro trabajo que todos sus hombres están llevando a cabo durante el fin de semana en Brasil, siendo su objetivo principal poner el coche a punto y mantener ese ritmo competitivo que han experimentado durante las dos primeras sesiones de Libres.
Con la motivación del piloto brasileño y sus ganas por despedirse realizando su mejor espectáculo, todos en Williams se presentan optimistas ante este penúltimo fin de semana de la temporada en el que esperan todo salga a la perfección en la lucha contra sus rivales.