Fórmula 1
Mattia Binotto: «El SF90 no es una revolución, es una evolución»
Ferrari espera tener un buen 2019
Después de tomar el relevo de Maurizio Arrivabene para 2019 en busca de traer aires nuevos a la Scuderia, Binotto busca devolver a la cima al Cavallino Rampante después de tantos años de sequía. Sobre el trabajo llevado a cabo en Maranello durante el invierno, decía: «Hemos intentado poner el listón más alto, intentar ser lo más extremos posibles. Si os fijáis en los detalles, veréis que hemos intentado ser innovadores. Si echáis un ojo al chasis, veréis que es muy pequeño en el tren trasero. Nos hemos esforzado mucho y apreciamos el resultado».
Dejando de lado el apartado técnico y focalizándose en el objetivo para esta temporada, Binotto afirmaba: «Miramos hacia delante. Intentamos hacer lo que tenemos que hacer y hacerlo lo mejor posible». Esta respuesta, pese a que no contiene la palabra «mundial» como si lo hacía el discurso de Camilleri, deja patente que Ferrari tiene ganas de volver a estar en lo más alto y que no bajarán los brazos hasta conseguirlo.
«Ser de Ferrari es algo único. Somos únicos en el mundo. Ser Ferrari significa pasión, significa determinación, integridad, coraje, competición, excelencia. Ser Ferrari es algo relacionado con la tradición. Hemos estado aquí durante 90 años y estamos muy orgullosos. Es una responsabilidad que se convierte en misión». Con estas emocionantes palabras concluía el nuevo director deportivo del Cavallino Rampante siguiendo la línea de Camilleri, el cual también dedicó un tiempo para recordar el 90 aniversario de la Scuderia.