Fórmula 1
Max Verstappen confía en tener un buen coche en Alemania
El piloto holandés marca el principal objetivo de Red Bull, acercarse lo más posible a Mercedes.
Llegamos al GP de Alemania donde los equipos traerán varias novedades para mejorar su rendimiento en las próximas carreras como es el equipo Red Bull. El equipo austríaco, con Max Verstappen y Pierre Gasly al volante esperan tener un buen fin de semana en el circuito de Hockhenmeim, sede del Gran Premio de Alemania.
En unas declaraciones que ha hecho el piloto holandés a los medios presentes en el país germano, Verstappen llega con muchas ganas de hacer un buen resultado en este fin de semana. “El objetivo de este fin de semana es diminuir la ventaja que tenemos actualmente con el equipo Mercedes. Veremos si esto sucede. Claramente, el equipo siempre quiere ganar. Actualmente, no estamos haciendo lo suficiente para ganar pero estamos trabajando para conseguirlo. Pese a esto, no está en nuestra cabeza ganar inmediatamente”.
“En Silverstone fuimos muy rápidos teniendo un gran ritmo de carrera. Honda está preparada para las próximas carreras, por lo que bajo imprevisto de última hora tendremos un buen motor. Para ser fuertes, hemos tenido que mostrar lo mejor de nosotros en pista. Sobre las mejoras que tenemos, las simulaciones no dan un mejor rendimiento. Habrá que esperar a lo que veamos en la pista durante los libres del viernes”.
“Esperamos ser más rápidos que en Gran Bretaña, lo que sería ir en el camino correcto para llegar de la mejor manera a las últimas carreras antes del parón veraniego”.