Fórmula 1

Max Verstappen: «Es todavía difícil decir lo que podemos esperar para 2018»

Published

on

El holandes Max Verstappen no está del todo convencido del rendimiento que podrá tener el Red Bull en 2018. El joven piloto disfruta de una buena racha a final de temporada, pero no pone en duda el rendimiento de su coche de cara al año que viene y de si podrá pelear por el título.

«Es todavía difícil decir lo que podemos esperar. Dicen que parece positivo, pero no sabes lo que pasará con la competición, pero espero que estemos involucrados desde el principio, en lugar de tener que ponernos al día de nuevo, incluso aunque no estuviera previsto. Debería ir mucho mejor en la parte del motor, así que siento curiosidad por lo que vamos a tener», ha expresado Max Verstappen en declaraciones para su web oficial.

F1.com

Todos sabemos de las ganas de Max Verstappen por comenzar ya la nueva temporada, pero lo que no está deseando llevar es el halo en su próximo coche. “No me gusta en absoluto. Tampoco tengo ganas de pilotar con él. Simplemente no encaja en un coche de Fórmula 1”.

Otra cosa que si le gusta al piloto holandés es la introducción de un nuevo neumático más blando para 2018. Pirelli preguntó a los aficionados por el nuevo nombre del compuesto, y Max opta por la opción de “blando extremo” en lugar de “megablando” o “hiperblando”.

También ha opinado sobre la gestión de los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media. «Son americanos, así que quieren hacer las cosas de una manera un poco diferente, pero hasta ahora no tengo problemas con ellos. Creo que todo va bien, pero siento curiosidad por lo que llegará. El paddock es un poco más abierto ya, así que eso siempre está bien», expresó para finalizar.

Todos esperamos tener a Red Bull en la batalla por el mundial del año que viene, pero tienen que andar con cuidado, porque también se espera un gran McLaren Renault, además de los favoritos Mercedes y Ferrari.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil