Fórmula 1
Max Verstappen: «Rodar en Singapur es como volver a la época de competir en Karts»
El circo de la Fórmula1 aterriza de nuevo en Asia, llegamos al GP de Singapur, que este año está de celebración, más concretamente celebrando su 10º aniversario como carrera nocturna.
Como característica, el calor y la humedad que estará presente durante todo el fin de semana, será todo un desafío para pilotos y monoplazas.
O esto es lo que opina Max Verstappen, quién ha comentado en un evento con un patrocinador que, «la pista en Singapur es muy desafiante por las condiciones. Es muy húmedo y hace mucho calor. También hay muchas curvas y no tienes respiro. Definitivamente, es uno de los circuitos más duros en todo el Mundial»
Todas las curvas son divertidas, no tengo favorita. Te hacen sentir como en el karting de nuevo porque te puedes subir mucho a los pianos»
Lo que va de temporada no es que haya sido precisamente un camino de rosas para el piloto holandés, que le ha tocado sufrir numerosas averías cuando rodaba en posiciones bastante buenas en la carrera, algo que ha mermado sus ánimos y su paciencia, llegando a tal punto de plantearse abandonar Red Bull si Renault no era capaz de proporcionar algo más de fiabilidad a su unidad de potencia.
Y es que la situación le resulta frustrante al ver como su compañero de equipo, Daniel Ricciardo ha optado a buenas posiciones en carreras.
Al piloto holandés solo le queda esperar que las condiciones extremas del GP asiático no afecten en exceso a la fiabilidad de la unidad de potencia gala, y le permita pelear por el podio.
Para finalizar el evento con el patrocinador, Max realizó una vuelta a bordo de este simulador al recorrido virtual del Gran Premio, debajo os dejamos el vídeo que el mismo piloto compartió en su twitter.
Let me talk you through the challenges of #SingaporeGP 🇸🇬 Join me on this Mixed Reality lap with my partner @Exact! #keeppushing #F1 pic.twitter.com/my5TiHVax1
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) September 13, 2017