Fórmula 1

Max Verstappen se muestra cauto sobre el coche de Red Bull para 2018

Published

on

Los test de la próxima temporada 2018 están a la vuelta de la esquina, y el equipo Red Bull aun no se ha pronunciado en referencia al día de presentación del monoplaza con el que participará esta próxima temporada. El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, ha manifestado que para él, las primeras sensaciones del coche en los test invernales, son claves para el resto de la temporada.

El joven piloto cree que un buen trabajo en Barcelona, les proporcionará muy buena información sobre el estilo del coche para el arranque de temporada. «Generalmente tienes la impresión de en qué posición estás al comienzo del año, pero éste no es el objetivo, lo más importante es dar estabilidad al test y determinar las características de pilotaje de tu nuevo coche. Si un coche es bueno o no, lo puedes ver tras el primer día de pruebas», declaraba Verstappen para el medio alemán Speed Week. 

formula1.com

Verstappen confesaba que estas dos pretemporadas pasadas, se las había tomado con mas calma que las primeras, «Estoy un poco más relajado que mi primera temporada en la Fórmula 1 porque ya sabes qué esperar. Físicamente es complicado porque te pide fuerza, así que entrenas un poco más duro, pero es lo mismo cada invierno».

Max declaraba a que ha tenido un invierno lleno de preparación física, donde ha entrenado también mucho en el simulador. «Sólo tengo que mantener mi peso. Estuve en el simulador muchos días y tuve algunos descansos para ir a casa, pasar tiempo con mis amigos, salir y dormir mucho» añadía para acabar. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil