Fórmula 1
Max Verstappen se sincera sobre sus objetivos para este año
En una entrevista recogida en la web del equipo de la bebida energética, Max Verstappen se ha sincerado donde ha hablado sobre varios aspectos de esta temporada tan importante para el piloto holandés, donde Red Bull espera tener un monoplaza capaz de luchar por el mundial de 2018 con Mercedes y Ferrari.
«Pase este tiempo de vacaciones con la familia y amigos; en Austria, en casa en Mónaco, nada demasiado alocado. Como la pasamos viajando durante la temporada, quieres aprovechar este tiempo para estar tranquilo, sin exceso de actividad. Sinceramente, me siento más feliz cuando consigo ganar carreras en F1, aunque también lo soy cuando consigo ganar en el FIFA (risas), mientras que no me gusta perder en nada.»
Por otro lado, el piloto holandés ha da su punto de vista sobre la vuelta de dos grandes premios tan bonitos como son las carreras que se disputaran en Francia y Alemania, ya según palabras del piloto de Red Bull, son dos países en los que hay gran afición a la F1.
«En Paul Ricard realmente no he corrido mucho, pero va a ser interesante conocer la pista francesa mientras que Hockenheim lo recuerdo bien por el tiempo que competí en la F3 por lo que será bonito regresar y esperemos que muchos aficionados holandeses vayan a apoyarme.»
Para acabar, Verstappen espera contar con un monoplaza capaz de plantar cara a Mercedes y Ferrari, y por consiguiente ser campeón del mundo de F1, por primera vez en su carrera deportiva como piloto de automovilismo.
«No lo sé si podremos vencer a Mercedes y Ferrari en este momento, por lo que tenemos que enfocarnos de la manera más positiva posible. Hasta que no lleguemos a los ensayos de invierno en Barcelona no hay manera de saber en dónde nos encontramos, así que no podemos crearnos expectativas aún.«