Fórmula 1
Max Verstappen: «Tengo 20 años, no necesito a nadie que me lleve de la mano en la F1»
Max Verstappen llega al Gran Premio de Francia acompañado de su familia, entre ellos, su padre y agente Jos Verstappen, su mánager Raymond Vermeulen…y saltan las alarmas. Tras un notable pasado Gran Premio de Canadá en el que cuajó una grandísima actuación en todas las sesiones y que culminó con un 4º puesto en carrera tuvo como noticioso dos hechos importantes:
No cometió ningún error y que su padre y su mánager fueron las grandes ausencias en el box de Red Bull. Recomendado por Christian Horner y por la cúpula más alta del equipo austríaco de «un cambio que beneficie a Max» en cuanto a sus acompañantes, el holandés ha respondido este mismo jueves al llegar a Paul Ricard.
«No necesito a nadie que me lleve de la mano en la Fórmula 1. Estoy centrado ahora y también lo estaba antes del Gran Premio de Canadá. Fue una casualidad que el mejor fin de semana que he tenido esta temporada haya sido cuando no estuvieron mi padre y mi mánager, pero no tiene nada que ver. Ellos han estado siempre y yo he ganado carreras y he tenido buenas actuaciones. Tengo 20 años y no necesito que me lleven de la mano», decía Max.
Y antes las críticas en cuanto a su «agresivo» pilotaje y su «falta de madurez» dentro de la pista que le han rondado en las últimas semanas, responde con ironía: «Parece que siempre que me critican lo hago mejor. ¡Quizás deberían de hacerlo siempre! (decía entre carcajadas). Fue un muy buen gran premio el pasado y me divertí mucho, espero repetir la misma actuación este fin de semana en Francia», finalizaba el joven holandés.