Fórmula 1
McLaren llega a Bélgica con el objetivo de hacer un buen fin de semana
Tras un mes de parón debido a las vacaciones de verano, la F1 vuelve lo hace y no hay mejor carrera para hacerlo como es el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Franchorchamps. Sobre este asunto, el equipo McLaren espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne están encantados de que vuelva la F1 y que encima lo haga en una de las pistas con más historia como es Spa.
Fernando Alonso: «Pese a que la F1 ha tenido vacaciones de verano, han pasado muchas cosas desde el Gran Premio de Hungría empezando por mi anuncio que no estaré en la F1 en 2019. Pese a esta noticia, tanto el equipo como yo estaremos concentrados en hacer unas buenas carreras en lo que resta de temporada.»
«Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y estoy deseando volver al McLaren en los libres 2. Spa es una de los mejores circuitos del calendario y generalmente es muy divertido. Spa es la pista más larga en la que competimos y la mayor parte está a todo gas, por lo que será un fin de semana difícil para nosotros. Pese a esto, me siento motivado atacar en este fin de semana y por supuesto, en la segunda mitad de la temporada.«
Stoffel Vandoorne:”Nunca me sentí más preparado para regresar después de las vacaciones de verano. Realmente disfruté el tiempo libre, pudiendo desconectar y pasar tiempo con amigos y familiares, pero definitivamente estoy deseando volver a subir al McLaren.»
«Mi carrera en casa es siempre uno de los aspectos más bonitos de la temporada, ya que cada año que voy veo más gente apoyándome. La sensación es increíble y todo el equipo siempre recibe una cálida bienvenida donde quiera que vayamos.»
«Aunque el abandono en Hungría fue muy decepcionante, tuve una sensación mucho más positiva en el coche y mi objetivo principal es llevar estas sensaciones a Bélgica. Spa también es mi pista favorita, como lo es para muchos otros pilotos, por lo que se siente como un segundo hogar para mí y espero que podamos ofrecer un buen espectáculo para los fans belgas.»