Fórmula 1
Mclaren llega a Rusia con un punto de optimismo
Los de Woking esperan seguir manteniendo la tercera posición en el mundial de constructores tras este fin de semana. Donde confían en tener buen ritmo.
El equipo Mclaren llega al Gran Premio de Rusia con ganas de seguir luchando por la zona media. Mclaren se encuentra tercero en la clasificación de constructores y desean mantenerse en ese puesto durante este fin de semana. Sus dos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, esperan tener opciones en un circuito donde el pasado año tuvieron buen ritmo.
«El tercer triplete de la temporada nos dio buenos y malos momentos. El fantástico resultado de Monza fue un subidón de moral para todo el equipo, pero lo que pasó en Mugello es algo que no quiero volver a ver en una carrera. Como ya he dicho antes, lo más importante es que nadie resulto herido y estoy seguro que se hablará de ello este fin de semana para entender lo sucedido. Ojala que no se vuelva a repetir en el futuro».
«Nueve carreras en 11 semanas fue muy duro para el equipo, por lo que ha estado bien tener unos días para desconectar y también analizar las últimas carreras. Tengo ganas de este Gran Premio, el año pasado acabe sexto y obtuve buenos puntos. Nosotros queremos seguir por delante de nuestros rivales, ojalá podamos exprimir todo nuestro potencial». Expresó Carlos Sainz.
«Ahora vamos a Rusia para el primer viaje largo de la temporada. El calendario es algo más normal a partir de ahora, después de tantos tripletes. Era necesario tener una semana de descanso para venir con las pilas recargadas. Sabemos que la lucha en la zona media esta muy ajustada, pero esperamos dar un golpe encima de la mesa desde los primeros libres. Sochi tiene sus propios desafíos, curvas de 90 grados y recta de alta velocidad. Tras ver los aficionados en Mugello, es buena noticia que aquí tengamos aficionados también, espero que disfruten de la carrera con total seguridad». Declaró Lando Norris.