Fórmula 1
McLaren se prepara para el GP de Estados Unidos
Tras una semana de descanso de lo ocurrido en el Gran Premio de Japón, con el triunfo de Lewis Hamilton y Mercedes, la Fórmula 1 llega al circuito de las Américas, para la disputa, durante este fin de semana, del gran premio de Estados Unidos.
Uno de los equipos que no tuvo un mal rendimiento fue McLaren, ya que, a pesar ninguno de sus coches logro entrar en la zona de puntos, tanto en la sesión de clasificación como en la carrera del domingo, se mostraron competitivos. Empezando por el piloto español, Fernando Alonso se muestra optimista para este fin de semana, donde esperan ser competitivos, y ayudarle a conseguir unos buenos para el mundial de constructores.
«Tras tener dos últimas carreras frustrantes donde siempre tuvimos tráfico, estoy con muchas ganas para este fin de semana, ya que llegamos a Estados Unidos. Es un país del que guardo un buen recuerdo ya que tras mi experiencia en las 500 millas de Indianápolis, es increíble el poyo que recibí de todos los aficionados, por lo que espero un gran ambiente en Austin.»
«Respecto a este fin de semana, soy optimista, ya que creo que tenemos potencial para sumar puntos con los monoplazas, ya que en COTA, suelen carreras muy interesantes, y esto lo podemos aprovechar nosotros.»
Por otro lado, Stoffel Vandoorne llega con ganas al país americano con el objetivo de poder lograr puntos en los próximos grandes premios, pese a que el circuito de las Américas, es una pista en la que nunca ha estado.
«Como piloto, tengo muchas ganas de llegar a Austin, ya que es una pista que no conozco, pero mucha gente me ha hablado de lo espectacular que es, además del gran ambiente que hay durante todo el fin de semana. Como piloto, no me pone nervioso ir a una pista que no conozco, pero con mucho trabajo en el simulador, estoy seguro que haremos un buen fin de semana.»