Fórmula 1

McLaren se prepara para una nueva batalla en Austria

Published

on

Tras sufrir durante el pasado Gran Premio de Francia, donde ninguno de sus coches lograron puntos, el equipo de Woking llega al circuito de Red Bull Ring para la disputa del GP de Austria, donde McLaren espera mejorar su rendimiento y volver a la senda de puntos y luchar por acabar 4º en el mundial de constructores, ya que actualmente se encuentra en la posición número 5 con 40 puntos.

Empezando por el piloto español, Fernando Alonso espera resurgir y que McLaren vuelva a ser competitivo y así tener más opciones de acabar en el top 10 durante la carrera del domingo en el circuito cuyo propietario es Red Bull.

f1.com

«Después de un resultado decepcionante en Francia, lo mejor que puedes hacer es seguir, así que es bueno que tengamos otra carrera este fin de semana. El circuito de Red Bull Ring me gusta ya que es una buena combinación de lo nuevo y lo viejo. Las grandes colinas, el gradiente y la naturaleza compacta del paddock te recuerdan que esta fue una vez uno de los lugares más importantes de la F1, pero las instalaciones modernas también son una combinación fantástica.»

«Austria es un lugar que tienes que atacar constantemente para obtener un buen tiempo de vuelta, y, aunque solo hay cinco curvas, siempre estás listo para apretar.»

Al igual que su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne espera ser más competitivo y así demostrar el buen monoplaza que tiene McLaren, pese a lo visto en el pasado GP de Francia. «Realmente disfruto de esta pista. Creo que la curva tres es una buena zona para los adelantamientos y junto con la tercera zona DRS, debería hacer la carrera del domingo más entretenida.»

«Austria es un lugar donde siempre piensas que puedes morder más de lo que puedes masticar, ¡y otras veces, a veces no puedes! Creo que es una buena lección para otros circuitos. El circuito de Red Bull Ring es una gran pista y espero que sea un gran fin de semana para McLaren.»

Para acabar, Eric Boullier habla de cómo llega el equipo de Woking al circuito de Red Bull Ring, donde se disputa, durante este fin de semana, el Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

«Este es la segunda prueba de las tres carreras consecutivas que tenemos antes del parón de verano en la F1. Al igual que Paul Ricard y Silverstone, Austria es uno de los eventos con más fans que hay en el calendario. Por esa razón, siempre es un fin de semana agradable y bueno para el deporte.

«El circuito de Red Bull Ring es una pista relativamente sencilla, pero también una pista interesante para el piloto. Después de un par de carreras difíciles, buscaremos un fin de semana tranquilo y fiable en ambos lados del garaje. Los últimos abandonos de Fernando han sido frustrantes, por lo que sería bueno verlo llegar a la meta este fin de semana”.

McLaren

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil