Fórmula 1
McLaren ultima sus avances para el próximo MCL34
Después de un año venido a menos, sin opciones de luchar por cosas importantes ni de cumplir objetivos mínimos, McLaren dedicó 2018 a detectar problemas en el chasis y a aprender de sus errores para el futuro. Eso hizo que el equipo de Woking se reestructurara en varios frentes, con las salidas notables de Alonso, Vandoorne y técnicos, para las llegadas, entre otras, de Carlos Sainz, Lando Norris (ahora como piloto oficial) y James Key en el aspecto técnico.
Zak Brown, como director de la formación, asegura que tienen ganas de conocer sus próximos pasos para ver qué es lo que puede suceder y que de la misma forma desde la fábrica trabajan de la mejor manera para para tener listo el próximo MCL34, el nuevo coche del equipo papaya.
«Estoy muy contento con el progreso y con los cambios que hemos hecho», abrió el CEO hacia la agencia de noticias GMM. «Estamos en la posición en la que queríamos estar respecto a quién hemos fichado y ascendido. Estamos emocionados por nuestro futuro y trabajando duro en el coche del próximo año».
La escudería ultima sus avances para lo que será un nuevo comienzo más fructífero, se espera, en esta segunda andadura con Renault de motorista.