Fórmula 1
Mclaren y Honda agradecen el esfuerzo a sus empleados
Pese a los malos resultados conseguidos en los test de pretemporada, desde el equipo Mclaren-Honda han querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus trabajadores.
«Los test de pretemporada han sido muy duros para nosotros, y sin embargo el equipo ha trabajado de manera increíble para progresar, y estoy muy agradecido a todos y cada uno de ellos. Han hecho que McLaren-Honda esté orgulloso» declaraba Yusuke Hasegawa, jefe de Honda.
Desde Mclaren, ha sido Eric Boullier el que ha mandado el mensaje. «Los chicos y chicas del equipo han realizado un trabajo incansable y han trabajado de manera implacable para seguir avanzando día a día, y estoy increíblemente orgulloso y agradecido del duro trabajo y la determinación que han mostrado en el equipo».
En el equipo saben que el comienzo de esta temporada va a ser muy duro, no esperaban tener tantos problemas en los test. Sin embargo Boullier confía en llegar al primer gran premio en una mejor forma, «No ha sido una pretemporada fácil para nosotros en ningún momento, pero estamos tan motivados como siempre para dar la vuelta a la situación y encontrar las soluciones que necesitamos para volver a salir a pista e ir en la dirección en la que tenemos que ir. Está claro que no son problemas que se puedan a arreglar de la noche a la mañana, pero esperamos que tanto McLaren como Honda sean capaces de progresar antes de Australia»
Hasegawa también ve posible mejorar antes de Australia, dando un mesaje positivo para los aficionados del equipo. «Aún hay tiempo antes de Melbourne, y seguiremos trabajando sin descanso con McLaren hasta que embarquemos en el avión rumbo a Australia».