Fórmula 1

Mercedes fija su mirada al Circuito de las Américas

Published

on

Máxima atención y prudencia. Estas son las palabras que más esta utilizando el máximo dirigente de Mercedes, Toto Wolff. Sabe perfectamente que tirar las campanas al vuelo antes de tiempo sería un grosso error, y no hablará en formato de campeones hasta tener el título certificado. 

Todo les está yendo de cara, y espera que esta buena pizca de suerte les acompañe hasta final de temporada. La suerte baraja una parte fundamental, y está claro quien está teniendo ésa suerte en las últimas carreras. Y más corroborando el buen momento de forma que atraviesa Lewis Hamilton, ganando de principio a fin en suelo japonés. 

Mercedes F1

Llegados a Austin, Toto no piensa cambiar el enfoque de sumar punto a punto, carrera a carrera: «Todavía faltan cuatro carreras y 100 puntos para anotar, no podemos dar nada por sentado todavía. Nos acercamos cada carrera con mucha prudencia en vez de ilusión. Y nuestro enfoque será el mismo hasta final de temporada». 

También se mostró aliviado, viendo que la suerte les acompaña estas últimas carreras: «La buena fortuna ha jugado su parte, y nos hemos colocado en una buena posición. Pero nadie dentro del equipo está permitiendo que estos buenos resultados haga cambiar nuestra mentalidad. Sabemos que podemos tener días difíciles como los de Malasia. Tenemos que estar preparados para esos desafíos».

Como equipo ganador, Mercedes no solo tiene puesta su mirada para éste año, sino también para el año que viene. Todos los desafíos que están teniendo durante la presente temporada, espera que sean subsanados para el próximo mundial: «Nuestra mentalidad siempre ha sido en superar los problemas. Cualquier detalle es examinado, para su mejora en desarrollo. Todo entendimiento será aplicado para el coche del año que viene».

Sin duda alguna, Austin nos brindará una vez más de un espectáculo asegurado. Al más puro estilo americano. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil