Fórmula 1

Mercedes niega que vaya a dejar la F1

Published

on

Hoy nos despertábamos con unas declaraciones que habían encendido todas las alarmas en la Formula 1. «Mercedes-Benz podría vender su equipo y pasar a volver a ser de nuevo motorista». 

El autor de tan alarmantes afirmaciones no es otro que Eddie Jordan. Y esque que Jordan hable sobre supuestos rumores en la Formula 1 no es baladí. Es de buena tinta sabido en este mundo que los pronósticos que realiza, por muchas dudas que siembren, suelen estar bien fundamentados.  Y es que hablamos de una de las personas más respetadas a día de hoy. Esa misma voz que predijo la vuelta de Michael Schumacher con Mercedes a los circuitos, entre otros muchos sonados aciertos.

Entre sus declaraciones afirmó que “Mercedes irá a por los títulos este año y el que viene, de eso lo tengo claro. Pero a partir de entonces creo que el consejo de administración en Stuttgart decidirá vender el equipo y quedarse en la F1 sólo como fabricante de motores”.  

A lo que añadió “Mercedes ya lo ha ganado todo y a partir de ahora sólo puede empeorar, así que es mejor reducir los costos y volver a su antiguo negocio principal en la F1, que es el desarrollo y suministro de motores de alta tecnología”.

F1.com

Apenas unas horas más tarde de publicarse estas declaraciones, desde Brackley han tratado de contestarle y de la forma más contundente posible.

Toto Wolff aseguró a la prensa que «esos informes son completamente falsos y no hay tales consideraciones. Mercedes tiene contrato con la Fórmula 1 hasta finales de 2020 y está debatiendo sobre el futuro con los nuevos propietarios del deporte”.

A lo que añadió de forma con un ataque muy directo hacia el irlandés: «Mónaco es un lugar donde a la gente le gusta la fiesta, ¡y parece que alguien tuvo demasiada!», concluyendo, «Los informes son completamente infundados y solo reflejan la dañina especulación de un individuo».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil