Fórmula 1
Mercedes combate el parón veraniego con una serie de divertidos vídeos
Los vídeos, de 30 segundos de duración, fueron grabados en Austria. En ellos, se puede ver esquí acuático, malabarismos o breakdance. No es la primera vez que en Mercedes hacen esto, ya que en fin de año también lanzaron una serie de producciones similares.
Que no haya competición estos días no implica que no haya diversión. Eso es lo que piensan en Mercedes, que han realizado una serie de vídeos para entretener a los fans. Estos vídeos se irán lanzando a lo largo de estas dos semanas. De momento, solo podemos disfrutar de unos pequeños trailers en youtube.
Tras las primeras doce carreras, muchas de las cuales han sido de las más entretenidas estos últimos años, en Mercedes quieren seguir ofreciendo diversión bajo el siguiente lema: “Cuando no podemos competir, nos entretenemos de otras maneras”.
Esta serie de vídeos no es nueva en el equipo de las flechas de plata. Ya en el año 2018 lanzaron en verano y fin de año diversos videos para entretener a los fans en los periodos de descanso de la competición. Además de ser amenos, también proporcionan a Mercedes un gran puñado de visitas en redes sociales. Los espectadores en twitter y youtube de estos vídeos superan el millón de visitas holgadamente. Las producciones de este año fueron filmadas en Viena y sus alrededores, en plena ola de calor.
Es de agradecer a Mercedes el esfuerzo por estos vídeos que son tan divertidos para el espectador, en los que se podrá ver actuaciones de breakdance, esquí acuático, etc. Como dato anecdótico, la piscina que aparece en el vídeo del esquí acuático, data del año 1927. La impresionante piscina pública, llamada Wiener Kongreßbad, fue visitada en cuanto terminaron de rodar el anuncio a las 9 de la mañana por nada menos que 2000 personas. Esto nos hace pensar sobre la magnitud e importancia de la misma.
Los demás lugares donde fueron filmados los vídeos no destacaron por su importancia cultural, pero si por el desafío que supusieron para los miembros del rodaje. Fue en una lavandería y una peluquería donde los actores tuvieron que trabajar a temperaturas de casi 45 grados centígrados, muchos de ellos equipados con mono y casco. Por tanto, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no fueron los únicos integrantes de Mercedes que pasaron un calor abrasador en Austria.