Fórmula 2
Mick Schumacher: «El rendimiento y el peso son las diferencias más grandes en comparación con un F3»
El campeón de la FIA europea F3, Mick Schumacher, probó por primera vez un Fórmula 2 en el día de ayer en Abu Dhabi, mostrándose muy contento y con muchas impresiones de cara al salto en su carrera para 2019.
Mick, hijo del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, establecerá un paso más en la escalera del automovilismo la próxima temporada, habiéndose comprometido con duración de un año con Prema en Fórmula 2.
La parrilla y pilotos que evaluaron los asientos potenciales para la próxima temporada comenzaron el jueves en Yas Marina, unos test de postemporada de tres días. Schumacher finalizó el primer día para conocer su nuevo entorno. «Increíble, estaba muy emocionado!», dijo el nuevo piloto de Prema hacia Motorsport-Magazin.com.
«El rendimiento y el peso son las diferencias más grandes en comparación con un coche de Fórmula 3, y es increíble cuánto más rápido puedes ir en una recta; sólo hicimos pruebas aerodinámicas porque estamos tratando de mejorar el monoplaza, pero me gustaría hacer incluso algunas vueltas más y buscar el límite», finalizó.