CERA
Miguel Ángel Fuster ya tiene arma para conquistar su sexto campeonato nacional
Con mucho trabajo e ilusión. Así afronta Miguel Ángel Fuster los últimos momentos antes de comenzar la aventura que, quién sabe, podría llevar al alicantino a su sexto título nacional.
“Estamos en Inglaterra ultimando los detalles del nuevo proyecto para la temporada 2018, de la mano de Ford y con nuestros habituales: Imed Levante, Diputación de Alicante, EPersonal. Seguimos con Nacho Aviñó de copiloto y RMC Motorsport como preparador. Muy ilusionados con el proyecto. Objetivo: ¡ganar el 6º campeonato!”
Tras regresar al Nacional el pasado año de la mano de Renault después de un 2016 en el que disputó tan sólo los Rallyes de Llanes y La Nucía con un Ford Fiesta R5, el de Benidorm volverá a ponerse a los mandos del coche de la marca americana.
Fuster lo haría junto a su preparador de los últimos años, RMC Motorsport, y su objetivo no será otro que luchar por el campeonato. Esta semana, Miguel ha viajado a Gran Bretaña a la sede de M-Sport en Cumbria, donde ha concretado todos los detalles con Malcolm Wilson.