CERA
Miguel Fuster agota sus oportunidades para volver al Fiesta R5
Miguel Fuster en duda para defender el título de CERA
Miguel Fuster se enfrenta al tramo más complicado de la temporada, incluso antes de que esta de inicio. El alicantino, 6 veces campeón de España del CERA todavía no tiene asegurada su participación en la temporada 2019.
Esto de desprende de las palabras que Felix Fernandez, director del Llanes Motorsport, dejaba el pasado martes en los micrófonos de Radio Marca. El director del equipo, propietario del Fiesta R5 con el que Fuster corrió en 2018, indicaba que “El coche libre no es que esté, es una situación compleja a día de hoy» y añadía que «desde el año pasado al terminar la temporada ya les planteé la posibilidad de que si reuníamos los apoyos necesarios podrían seguir corriendo con el coche».
Fuster está buscando apoyos y, como el propio Fernández indicaba, «a día de hoy estamos tratando de echar una mano entre todos» aunque la situación «no es nada fácil, queda poco tiempo y no existe tal proyecto».
No obstante, para Fernández, no sería un problema que Fuster pudiese completar su presupuesto y, en este caso «yo no voy a ser quien les diga que no puedan correr con el equipo de Llanes y con el Fiesta R5».
Si el plan de Fuster no llega a buen puerto, Fernández, no descarta poner el Fiesta sobre el asfalto, de manera esporádica, con el mismo tras el volante «¡igual subo yo a algunas carreras! Esa es la idea que tengo, subirme en las pruebas del Supercampeonato y seguir el campeonato que desarrollen Fredy y Ramón”
Por el momento, la participación de Fuster en la próxima temporada del CERA está en entredicho, y la defensa del título, conseguido en 2018, se antoja más que difícil.