WEC
Mike Conway renueva a largo plazo con Toyota Gazoo Racing
Mike Conway ha firmado un nuevo contrato por varios años con Toyota Gazoo Racing, y permanecerá en el coche # 7 con Kamui Kobayashi y José María López para la Super Temporada del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2018/19.
El británico se unió a Toyota en 2014 como piloto de pruebas y reserva mientras competía en la Serie IndyCar en los Estados Unidos, y cuando tuvo la oportunidad de competir por el fabricante japonés, ganó en Bahrein junto a Stéphane Sarrazin y Alexander Wurz.
En 2017, Conway, Kobayashi y López lograron tres podios, pero con Toyota como el único equipo de trabajo involucrado en la clase LMP1 del campeonato después de la salida de Audi Sport y Porsche en los últimos dos años, se les unirán ocho equipos privados, y Conway cree que habrá algunas carreras emocionantes durante la temporada que incluyen dos carreras de 24 Horas de Le Mans.
«Estoy muy contento de volver a firmar con Toyota, hemos tenido unos años fantásticos trabajando juntos y espero continuar esta relación mientras nos embarcamos en la Súper Temporada«, dijo Conway.
«Después de la retirada de Porsche a finales de 2017, es genial ver que la categoría LMP1 atraiga tanta atención de los equipos privados, por lo que deberíamos tener algunas carreras emocionantes en los próximos dos años».