Fórmula 1

Movistar F1 sigue subiendo su audiencia

Published

on

Tras los buenos números registrados en las carreras de Australia y de Bahréin, el gran premio de China no ha sido una excepción y la audiencia ha vuelto a experimentar un aumento respecto al año pasado.

La carrera del Gran Premio de China obtuvo un 7.6% de share, gracias a que 164.000 personas madrugaron para ver la magistral victoria de Daniel Ricciardo. Ya en diferido, 104.000 espectadores, un 0.9% de share, vieron la loca carrera del Gran Premio de China.

f1.com

Estos datos son muy buenos si se comparan con los del año pasado. En 2017 la carrera en directo fue vista por 94.000 espectadores, consiguiendo un 5.1% de share, y en diferido por menos de 80.000 personas. Todo esto supone un aumento de 70.000 espectadores en directo y de más de 24.000 en diferido, datos muy importantes para una cadena de pago como es Movistar F1.

El tiempo nos dirá si este aumento prosigue en los siguientes grandes premios, o no. De momento, uno de los posibles artífices de este aumento, Antonio Lobato, no estará comentando en Azerbaiyán porque correrá una nueva edición de la Titan Desert.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil