Fórmula 1
Mucho trabajo por hacer para Sauber
Tras la disputa de la sesión de clasificación en el circuito de Marina Bay, el equipo Sauber ha mostrado sus sensaciones sobre lo ocurrido en la qualy del GP de Singapur. Empezando por el piloto monegasco, Charles Leclerc se ha mostrado contento pese a que no pudo entrar en la Q3.
«Fue un buen día para nosotros. Hicimos algunas mejoras entre el FP3 y la clasificación, y luchamos para llegar a la Q2. Extrajimos el máximo de nuestro monoplaza, que siempre es nuestro objetivo principal, y podemos estar satisfechos con nuestro desempeño. Tenemos una carrera complicada por delante, y las altas temperaturas serán un buen desafío que no puedo esperar a descubrir”.
Por otro lado, el sueco Marcus Ericsson daba sus impresiones sobre lo ocurrido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur: «Fue un día interesante para nosotros. El FP3 fue bastante difícil para nosotros, y no estábamos completamente satisfechos con nuestro desempeño. Sin embargo, nos dirigimos a la clasificación con confianza. La Q1 funcionó sin problemas y quedé contento con mi actuación.»
«Desafortunadamente, Q2 no fue tan bien como lo hubiéramos deseado. Me sentí bien en el auto, pero no pude mejorar lo suficiente como para llegar a la Q3. Podemos ver que la zona media de la parrilla está muy apretada, por lo que habrá que centrarse en la gestión de neumáticos. Por otro lado, tendremos que hacer una buena estrategia para obtener un resultado positivo.»