Fórmula 1

Nico Rosberg, intentando que Kubica corra al menos 7 carreras en 2018

Published

on

Desde hace bastantes semanas, se viene hablando sobre la posibilidad del regreso de Robert Kubica a la parrilla de F1, algo que muchos aficionados llevan esperando desde hace mucho tiempo, ya que Robert Kubica ha sido siempre un piloto muy querido por todos los aficionados y por culpa de sus lesiones y su estado físico, lleva varios años ausentes en la categoría reina.

Se estuvo comentando en verano que Renault podría ser su lugar de destino para 2018, en sustitución de Jolyon Palmer, pero la llegada de Carlos Sainz a la escudería francesa hizo que esas opciones se disolvieran. Para ello; Robert Kubica contrató a Nico Rosberg como manager, para poder tener opciones de llegar a la F1 con otro equipo.

f1.com

Pasaron las semanas y se anunció que Kubica haría unos test con el equipo Williams, esos test fueron bastante bien y el piloto respondió bien al coche y los tiempos fueron competitivos, por lo que todo parecía que iba a acabar con Kubica en Williams en 2018.

Todo se torció cuando salió la noticia de que Sirotkin tenía el asiento casi asegurado en Williams gracias a que llevaría al equipo una cantidad de dinero importante, por lo que Kubica se quedaría fuera. En el entorno de Kubica aún tienen esperanzas de poder correr, ya que aunque Sirotkin sea piloto oficial, Rosberg está intentando que Kubica corra unas 7 carreras en 2018, a cambio de un millón de dólares más o menos por carrera. Por lo que el equipo Williams tendría a disposición a Sirotkin en 14 carreras y a Kubica en las otras 7, recibiendo una gran acntidad de dinero por parte de los dos pilotos, algo que sería productivo para el equipo y para los dos pilotos, que tendrían la oportunidad de correr en un buen número de carreras.

Falta ver cómo acaba esta situación, de ser así, podríamos estar ante el regreso de un piloto tan querido como Kubica a la F1.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil