Fórmula E
Nico Rosberg ve poco probable entrar en la Fórmula E como director de equipo
El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg rodó por Berlín con la siguiente generación de vehículos de la competición eléctrica, que se estrenará en la categoría la próxima temporada. Este fue la primera aparición de Rosberg con un monoplaza tras retirarse pocos días después de consagrarse como campeón del mundo.
Mercedes, equipo con el que logro su mayor hazaña automovilística entrará al campeonato en la sexta temporada (2019-2020), lo que augura la posible entrada del alemán, aunque ha negado que quiera volver a correr, además de no estar interesado de otro puesto en el equipo.
Rosberg afirma que es complicado volver a la competición debido al compromiso temporal. “Dejé la Fórmula 1 debido a la cantidad de tiempo necesario, entre otras razones. Llegar a ser director de equipo de la manera que lo es Toto Wolff conlleva un gran compromiso en mi vida. El resto de trabajadores están con una gran responsabilidad, por lo que yo debería hacer lo mismo, sin posibilidad de que sea un trabajo a tiempo parcial”.
“La libertad que poseo en mi vida ahora la valoro mucho. Ha sido un paso realmente positivo para mí, por lo que no me veo alejándome de esto por ahora, aunque nunca se sabe”, afirma Nico.