Fórmula 1
Niki Lauda hospitalizado debido a una fuerte gripe
Hace algunos días informábamos que, Lauda podría estar presente en la primera carrera de la temporada 2019. Es que el piloto austriaco había completado satisfactoriamente el proceso de rehabilitación tras su trasplante pulmonar, pero ahora informan los medios austriacos que Lauda fue hospitalizado nuevamente.
Niki Lauda se estaba recuperando en su casa, pero informes recientes hablan de que el ex piloto y campeón de F1 regreso al centro asistencial. Estaría internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital AKH Vienna, lugar donde se realizó el trasplante.
La información la maneja el medio local Kronen Zeitung, y la causa sería una fuerte gripe. Lauda pasaba las fiestas navideñas con su familia en Ibiza y tras esta complicación los médicos le aconsejaron volver a Austria ya que su sistema inmunológico esta débil.
En agosto pasado Lauda se sometió a un trasplante pulmonar de urgencia. La recuperación fue exitosa y el propio Helmut Marko había adelantado que era posible ver a Lauda en Australia cuando se dé inicio a la temporada 2019. Lauda de 69 años de edad es tres veces campeón del mundo de F1 y actualmente es presidente no ejecutivo del equipo Mercedes.