Fórmula 1
Niki Lauda recibe el alta tras ingresar en el hospital por precaución
Niki Lauda debió ser hospitalizado la semana pasada luego de ser afectado por una gripe. El ex piloto austriaco venía recuperándose de su trasplante de pulmón en su casa. Se espera que Lauda pueda estar en la carrera inaugural del campeonato 2019.
Como es sabido, Lauda debió someterse a un trasplante de pulmón luego de tener algunos problemas de salud mientras veraneaba con su familia en Ibiza. En agosto, se sometió al trasplante que resultó todo un éxito. El ex campeón del mundo se recuperaba en su casa cuando debió ser hospitalizado de nuevo.
Walter Klepetko, jefe del departamento torácico de AKH, le dijo a la agencia de noticias austriaca APA que Lauda fue dado de alta. El médico dijo que en ningún momento el virus puso en peligro la vida de Lauda. El austriaco no necesito la respiración artificial y que el ingreso a la unidad de cuidados intensivos fue para monitorear de cerca el sistema inmunológico de Lauda el cual se encuentra débil.
Por otro lado, Helmut Marko manifestó hace algunas semanas que era posible ver a Lauda en Australia, cuando la temporada 2019 comienza. El estado de salud del ex piloto es bueno, pero debe recuperarse ya que su condición es débil.