Driot fundó el equipo junto a Alain Prost justo antes del inicio de la primera temporada de Fórmula E y se alió con Renault hasta el final de esta temporada. Antes de la salida de Renault, Prost vendió su participación a Driot, quedando como único propietario de la escuadra hasta el anuncio de Nissan.
«Para Nissan es bueno asociarse con e.dams para debutar en la categoría y ser capaz de aprovechar la experiencia para ganar carreras y campeonatos», dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo de Nissan.
«La competencia en la Fórmula E será aún más intensa para la quinta temporada, con un coche y tren motriz totalmente nuevos. Nissan acaba de comprar una participación del equipo, y estamos entusiasmados de trabajar con Jean-Paul y su gente«.
Nissan e.dams aún debe revelar su alineación de pilotos para la nueva temporada, aunque Driot explicó recientemente que esperaba tomar su decisión a finales de septiembre.
«Con nuestro nuevo socio Nissan, estamos esperando ansiosamente los nuevos desafíos que tenemos por delante«, dijo Driot. «Esperamos hacer historia en la categoría con esta nueva asociación».