Esports
Nueva actualización de Forza Motorsport 7
En los últimos días, el juego Forza Motorsport ha presentado una actualización donde habrá nuevos coches que comentamos a continuación
Shelby Monaco King Cobra (1963): Shelby Monaco King Cobra es el coche de Shelby con el que compitió, por primera vez en una carrera en Estados Unidos. Dirigido ese año por Ken Miles, el King Cobra no era ajeno al círculo de coches triunfadores de alguna carrera. El King Cobra también fue el antepasado del Ford GT40, ya que fue un vehículo de desarrollo para ese programa. Con un V8 que empuja a 400 hp y un chasis que pesa un poco más que una bolsa de plumas para ir con esa procedencia de carreras, no es de extrañar que se vendiera por más de un millón de dólares en 2014.
Chevrolet Chevelle Super Sport Barrett-Jackson Edition (1970): El Chevy Chevelle tiene una línea clásica de los coches que había antiguamente. El motor V8, con el que cuenta le hace un gran modelo. Cuenta con más de 600 caballos para darle todo el gas posible en el Forza.
Ford Bronco Barrett-Jackson Edition (1975): Modelo que es una actualización del Ford Bronco, que tuvo ligar entre 1966 y 1977. Llegaron directamente a la categoría de todoterreno coleccionable y lo hicieron mejor de lo que Ford nunca predijo.
Ford Custom Double Down (1932): Este modelo de Ford es uno de los hot-rod más popular de todos los tiempos. Mirándolo, parece un gran coche debido al sistema de tracción que tiene, con una suspensión al estilo Indy.
Ford Roadster Hula Girl (1932): Este modelo de Ford llamado «Hula Girl» es un hermoso ejemplo de lo que se puede hacer con la marca de coches en 1932. Impulsado por un V8, este auto es la personificación de lo que debería ser un roadster hot-rod.
Plymouth Atomic Punk Bubbletop (1959): Coche bastante interesante con ocho carburadores en su interior y que podrán disfrutar los fans de Forza Motorsport 7.
Plymouth Hemi Cuda Convertible (970): Raro seria la palabra para comentar este modelo, que solamente cuenta con 14 en todo el mundo. Si lo quieres probar, tienes la oportunidad de hacerlo en Forza Motorsport 7.
Audi Sport RS 3 LMS (2018): Claramente, es el coche más actual de la actualización ya que el Audi Sport es un gran modelo que compitió en 2019. Con un turbo de cuatro cilindros y 345 hp no se queda atrás.