Fórmula 1
Nueva colaboración para el Circuit de Barcelona-Catalunya
Son muchos los circuitos que se han propuesto cambiar, evolucionar, mejorar sus instalaciones y la forma de recibir los distintos eventos automovilísticos con el fin de otorgar una mejor experiencia a los aficionados que vienen a disfrutar. Este es el caso del Circuit de Barcelona-Catalunya, que se ha asociado con Johan Cruyff Institute para poder ampliar sus servicios.
A partir de este mes, ambas organizaciones colaborarán juntas para mejorar y evolucionar, obteniendo así una gran serie de ventajas que de otra forma no podrían darse. El circuito es casa de multitud de eventos automovilísticos a lo largo del año, siendo uno de los más reconocidos el Gran Premio de España, además del de MotoGP y el World RallyCross de Catalunya. Un recorrido que lo ha llevado a convertirse en un circuito emblemático y lleno de historia, una cita indispensable en el calendario de la Fórmula 1 y en muchos otros eventos del motorsport.
Con el fin de perpetuar la calidad de sus servicios, el Circuit se ha asociado con Johan Cruyff Institute, creando un programa para conocer de cerca la gestión de las instalaciones. Johan Cruyff Institute organiza visitas y ponencias con diferentes profesionales del sector, por lo que esta nueva colaboración no podría encajar más a la perfección.
El director del Circuit, Joan Fontserè declara su ilusión ante tal proyecto, pues supone una gran serie de ventajas tanto para los abonados del Circuit como para los alumnos del Institute. De esta forma, ambas instituciones podrán ofrecer multitud de mejoras y nuevos eventos relacionados con el motorsport. Los alumnos del Institute gozarán de descuentos en el Circuit y los abonados podrán participar en los distintos programas que ofrece Johan Cruyff, relacionados con el mundo deportivo y su gestión. “Nos enorgullece servir de modelo en un centro académico tan prestigioso como Johan Cruyff Institute”, finalizaba Joan Fontserè.