Automovilismo
Nuevas imágenes del Bentley Flying Spur
Durante el invierno se hicieron varias pruebas con el coche.
Los fotógrafos ya han visto brevemente el coche bajo camuflaje, pero ahora Bentley ha revelado un boceto de la forma general del nuevo salón Flying Spur junto con la imagen de su nuevo adorno del capo «Flying B», una característica que se había visto anteriormente en exclusiva en Mulsanne. La marca ha dicho que más detalles surgirán a finales de este año.
Las fotos que ya se han tomado de la próxima generación de Bentley Flying Spur, ya que se sometieron a las pruebas de invierno el año pasado, son un poco justas. A pesar de su camuflaje negro, se puede distinguir elementos importantes del diseño, que está muy influenciado por el nuevo Bentley Continental GT. El fabricante británico aún no ha revelado cuándo podemos esperar para que el coche se empiece a producir, pero podría llegar para finales de año.
Se pueden establecer paralelos obvios de diseño entre el prototipo y el Continental GT, especialmente al ver la parte delantera. Lo más obvio es la combinación de parrilla y faro cuádruple que imita al GT, sin embargo, la sección de parachoques tiene un diseño diferente con un área de superficie más pequeña atribuida a los elementos de entrada de aire.
Otra característica del diseño derivado de Continental GT es la línea de trazo que recorre el flanco, aunque es menos pronunciada que en el GT. Comenzando detrás de los faros exteriores, se extiende en toda la longitud del Espolón Volador, en lugar de detenerse en las alarmas ensanchadas.
Veremos que nos va anunciando la marca en los próximos meses, pero estamos muy ansiosos por ver el resultado final.