Fórmula 1
Nuevo reposacabezas para Mercedes por lo ocurrido en Bakú
Mercedes perdió por un problema muy extraño la posibilidad de llevarse el GP de Azerbaiyán, y es que el reposacabezas del coche de Lewis Hamilton se levantaba por la parte trasera, haciendo que tuviese que parar para que se lo colocasen correctamente. Los de la estrella no pueden permitirse este tipo de fallos si quieren disputarle el campeonato del mundo a la escudería Ferrari porque el campeonato está muy apretado y puede ser cuestión de un solo punto que el campeón sea un equipo u otro.
Toto Wolff, el líder de los alemanes, hizo autocrítica y afirmó que deben mejorar en todos los aspectos y deben ser más cuidadosos que un mínimo error puede costarles carreras como en esta ocasión, pero no va a señalar a nadie porque al igual que cuando ganan son un equipo, en los errores también.
Ha hablado también otro de los pesos pesados dentro del equipo y por supuesto del mundo de la Fórmula 1, el expiloto y campeón del Mundo, Niki Lauda, que ha seguido la misma linea que Wolff, prefiere no señalar a nadie, además de comentar la causa del fallo. «Parece que las fijaciones del reposacabezas no se encajaron como deberían y al salir a pista este se levantó, por ello por vamos a rediseñarlo».
Por último, el jefe de Mercedes, comentó como encarará Red Bull, el próximo Gran Premio que tendrá lugar el próximo 9 de Julio en el su circuito, en el Red Bull Ring. Toto cree que los austríacos llegarán muy motivados por la última victoria cosechada en las calles de Bakú y por correr en casa. Aunque también avisa que esa victoria llegó por el error que cometieron y que en el próximo fin de semana de gran premio estarán listos de nuevo para volver a intentar el asalto a la victoria.