WRC
Ogier seguirá en M-Sport si no se retira
Sebastian Ogier aún no ha decidido qué va a hacer el año que viene. El vigente campeón del mundo de Rally acaba contrato el año que viene con M-Sport, y no ha decidido su futuro. Lo que tiene claro es que de continuar en competición, sería con M-Sport. En ningún momento se plantea regresar a Citroën.
El francés se sitúa segundo en la clasificación del mundial, a 27 puntos del líder, el belga Neuville. Dice estar muy contento como están yendo las cosas en M-Sport, y no ve ningún motivo para irse a otro equipo. Solo sabe que, si hay alguna alternativa a renovar con el equipo, sería retirarse de la competición.
«Progresamos y cuando todo va de esta manera, no hay motivos para cambiar. Pongámoslo de otra forma, necesito una oferta muy convincente para moverme, porque soy feliz ahora mismo. ¿Quién sabe si estaré aquí el año que viene? Esa es otrao pregunta, ya he dicho algunas veces que retirarme es una opción», declara el pentacampeón del mundo.
No está muy claro si realmente le gustaría recibir alguna suculenta oferta que fuera irrechazable, pero parece que no. Cualquier equipo le gustaría contar con Ogier es sus filas, campeón con Volswagen y con M-Sport. No obstante, el francés, haga lo que haga, está en el punto de mira, puesto que de su decisión de irse de M-Sport o quedarse, dependen el resto de pilotos, que ven con muy buenos ojos el asiento con el que el año pasado ganó el mundial y ahora lucha por el mundial.