WRC
Sebastian Ogier tiene Le Mans en su punto de mira
El cinco veces campeón del mundo del WRC, Sebastian Ogier dice que las 24 horas de Le Mans están en primera posición en su lista de deseos para cuando se retire del Rally.
Sebastian Ogier ya ha probado experiencias encima de circuitos, ha llegado incluso en competir en 2 carreras de la Porsche Supercup en 2013 y 2014 y algunas pruebas con el mítico Ferrari F430 y el Audi R8 LMS. No nos olvidemos que el francés también probó este mismo verano un Red Bull de F1 en el Red Bull Ring.
«Cuando pare en el WRC probaré algo diferente seguro» manifestó Ogier, «Quiero hacer Le Mans algún día, eso es una cosa segura que quiero hacer, pero primero haré otras cosas antes».
Ha habido rumores de que Ogier se estaba planteando retirarse este mismo año al acabar la temporada del WRC, pero el galo ha decidido que es demasiado pronto para dejarlo.
» Estoy seguro que encontraré alguna que otra opción, porque estar todo el día en casa cuando tienes 33 años… me parece un poco pronto. Me aburro con facilidad. Ahora mismo estoy con la mirada puesta en el WRC porque está siendo un campeonato muy disputado, y quiero pasar un tiempo en casa y cuidando de mi familia» dijo Ogier.
El contrato de Ogier por el M-Sport WRC requiere que haga menos promoción corporativa entre eventos que si estuviera con una equipo de fábrica.