Fórmula 1
Oliver Rowland participará en los test de Hungría para Williams
El piloto joven de Williams Martini Racing, Oliver Rowland, volverá a conducir el FW41 durante los test post-Hungría que se celebrara el martes 31 de Julio. Este piloto ya se montó en el Williams FW41 durante los test que se llevaron a cabo en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya, con el que dió un total de 121 vueltas.
Sobre su participación en estos segundos test con Williams dijo: «Mis primeros test en Barcelona fueron una experiencia reveladora e interesante por mi parte pero una de la que realmente me divirtió. Intenté dar al equipo tanta información como sea posible y creo que hice un buen trabajo para el equipo y he merecido volver. Estoy buscando continuar mi gran trabajo de Barcelona y traerlo a este test y que mejore aun mi impresión sobre el equipo. No puedo esperar para volver al coche y mostrar que puedo hacer.»
Además dijo: «Esta siendo una temporada dura pero tenemos esperanzas en que las mejoras en el coche les ayuden en las carreras restantes. Estoy realmente feliz como me está yendo este año, he progresado y es importante. Williams me ha dado la oportunidad y quiero devolvérselo trabajando duro y dándoles datos importantes para el coche.»
«El objetivo final es un asiento en Formula 1, ha sido siempre mi ambición desde que era un niño. Duro trabajo y determinación es la llave pero hay solo 20 asientos en Formula 1 y cada piloto del mundo quiere correr en ellos. Siempre hay factores políticos al obtener el asiento es la naturaleza del deporte. Estoy concentrado en trabajar tan duro como `pueda para tener posibilidades para Williams.»
En el segundo día de test volverá al FW41 Robert Kubica sustituyendo a Oliver Rowland.