Fórmula 1

«Orange Army» como apoyo del joven león neerlandés

Published

on

Max Verstappen, piloto neerlandés de 20 años, ha revolucionado a los aficionados de muchos países desde su debut en la Fórmula 1 en 2015, siendo los más apasionados, sus fans de casa.

Verstappen ha demostrado en cada carrera sus ganas de evolucionar, su agresividad y potencial, en definitiva, el talento que tiene bajo esa juventud que lo acompaña. Es por esto que no ha dejado de ascender, siendo el primer holandés en obtener una victoria en la Fórmula 1, en el Gran Premio de España en 2016, acumulando en su palmarés dos victorias durante esta temporada, en el Gran Premio de Malasia y México.

f1.com

Su fantástico espectáculo en el Gran Circo, ha conseguido despertar los ánimos de los fans holandeses que necesitaban que un piloto de casa por fin alcanzase el éxito y les devolviera la ilusión.

“Orange Army” («armada naranja») es el nombre que los seguidores de Max han adoptado para bautizar su colectivo, destacando en los eventos por crear mares de dicho color con el número 33 a sus espaldas, siendo el Gran Premio de Bélgica el lugar más emblemático tanto para el piloto como para los aficionados.

Pero no solo se ha bautizado a los seguidores del neerlandés, sino que, a modo de símbolo para el piloto, el propio Max ha tomado como referencia al equipo de fútbol nacional, los cuales llevan en su equipación el dibujo de un león, estampado en el fondo naranja de su camiseta. Es por esto que el joven piloto decidió incluir el diseño de este animal en la parte de arriba de su casco, con el hashtag: “Unleash the Lion” (“Desatar al león”), por todo lo que representa para él y para los seguidores.

La carrera de Max Verstappen solo acaba de empezar y su popularidad sigue ascendiendo con rapidez, a medida que demuestra sus encantos sobre la pista. Cautivando al público con su increíble e indiscutible talento, el piloto neerlandés comienza a crecer entre los grandes.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil