WRC
Ostberg continuará en Citroën el resto de temporada, excepto en España
Mads Ostberg va a pilotar para el equipo Citroën Total Abu Dhabi lo que queda de temporada, con excepción del Rally de España, donde estaba acordado que corriera Sebastien Loeb. De esta forma pasa a ser piloto regular del equipo tras haber disputado ya tres pruebas esta temporada.
El pasado Rally de Cerdeña fue el primero en el que Kris Meeke ya no pilotaba el C3 WRC, después de que lo destituyeran debido a la gran cantidad de accidentes. En su lugar pilotó el sueco Mads Ostberg, que había participado con un tercer coche los Rallies de Suecia y Portugal, donde quedó quinto y sexto respectivamente. En la última prueba de Italia, volvió a quedar quinto. Estos buenos resultados, junto con la rápida adaptación a un coche que ya conocía, le han hecho merecedor del puesto lo que queda de temporada. Ostberg había corrido con este coche cuando estuvo en el equipo en los años 2014 y 2015.
Sin embargo, estaba acordado que Sebastian Loeb correría el Rally de España, que se disputa en el mes de octubre, por lo que Ostberg cederá su plaza en esta prueba. Ostberg ha mostrado su alegría y agradecimiento.
«Estoy encantado de seguir compitiendo con Citroën. Fue realmente genial estar de vuelta con el equipo en estos tres primeros mítines, ya que trabajamos juntos hace algunos años. Me siento hinrado por la confianza que la marca y Pierre han puesto en mí. Daré todo lo que pueda para devolverles todo de la mejor manera posible en las próximas citas, además, el Rally de Finlandia está próximo, mi favorito de la temporada. Estoy convencido de que triunfaremos en estas cinco apariciones adicionales», declara el finlandés.