Fórmula 1
OWI renueva con Haas para 2019
La empresa norteamericana Old World Industries, fabricantes de anticongelante PEAK y de BlueDEF, que permite a los coches Diesel reducir sus emisiones, ha renovado el contrato de patrocinio con el equipo Haas para 2019. Esta extensión del contrato también aumentará la visibilidad de ambas marcas en el coche. Pasarán a estar en los endplates del alerón trasero de los coches que conducirán de nuevo Magnussen y Grosjean. Este cambio de ubicación se dará ya en 2019. Hasta el Gran Premio de Abu Dhabi de este año conservarán su posición actual en el coche.
Guenther Steiner se ha mostrado muy contento con este anuncio y ha asegurado que darán el máximo para complacer la confianza depositada en ellos. «A la vez que nuestra competitividad año tras año, también hemos mejorado nuestra viabilidad comercial, y esta expansión de patrocinio con PEAK y BlueDEF es prueba de ello. Hemos trabajado duro para puntuar en las carreras, y trabajamos igual de duro para asegurarnos de que los patrocinadores de Haas F1 Team también anoten puntos con sus clientes».
Pero este contrato no se limita únicamente a la Fórmula 1. También entrarán en la NASCAR patrocinando el coche número 14, del que son co-propietarios Gené Haas y Tony Stewart, y serán su patrocinador principal. También patrocinarán al equipo Haas en la NHRA (carreras de aceleración) y en las Late Model Dirt Series (pruebas de óvalos de tierra).