F3
Para Logan Sargeant, su comienzo de temporada es “el mejor posible”
La temporada para Logan ha comenzado de la mejor manera, consiguiendo la victoria en la primera carrera de la Eurocup Fórmula Renault 2.0. El estadounidense consiguió imponerse a Max Fewtrell, con el que compartía la primera línea de parrilla.
“Es el mejor inicio de temporada posible. Sabía que no iba a ser un reto fácil batir a Max. Tuve la suerte de que hizo una salida mala, lo que me permitió ponerme líder. Tras eso, solo tenía que asegurarme de aguantar la presión, no cometer ningún error y no ser adelantado; esa es la parte más importante de ser piloto”, declaró Sargeant.
Pero la carrera del Domingo le deparó un resultado completamente distinto, encontrándose con un fallo en la caja de cambios cuando marchaba 3º, que le hizo abandonar. A pesar de ello, su posición en el campeonato de pilotos es envidiable, situándose en la tercera plaza.
En su primera temporada completa en el campeonato, tras disputar tres carreras el año pasado, Logan está experimentando el alto nivel que hay en la categoría. “El año pasado piloté un Fórmula Renault en Paul Ricard para conseguir experiencia. Me ayudó, pero el nivel es mucho más alto en la Eurocup. Aun así, no creo que ser rookie sea algo malo; me hace querer derrotar, aún más, a aquellos que tienen más experiencia”.
Este fin de semana se disputa la segunda prueba en el Circuito de Monza. Veremos si el joven Logan es capaz de continuar con estas buenas sensaciones.