Fórmula 1
Para Mercedes todo vuelve a empezar en 2018
Mercedes duda si podrán conseguir el quinto campeonato consecutivo. Con la llegada de la nueva reglamentación de 2017, Ferrari se mostró un equipo muy fuerte y sorprendió a todo el mundo con un coche muy competitivo desde la primera carrera.
«Es complicado de decir. El año pasado Ferrari nos sorprendió a todos al crear un coche que fue competitivo desde el principio. Este año la normativa es más estable, pero llegan nuevos compuestos de neumáticos. La verdad es que no sabemos qué pasará«, asegura Toto Wolff.
En la temporada pasada los de Mercedes se quejaron de ciertas características que tenía el W08, que lo hacían al principio complicado de conducir. Wolff recuerda que aunque el monoplaza contaba con ciertas características que no le gustaban fue el coche que más poles y victorias consiguió, por lo tanto tienen que tener cuidado para no estropear las cosas buenas y cambiar lo que no funcionaba tan bien.
«Como fabricante, hemos analizado todo de manera adecuada y cuando empecemos los test veremos si lo hemos hecho bien o no«. El de Mercedes piensa que será interesante ver la unión entre McLaren con Renault y que los aficionados deben de estar ansiosos por ver que depara la temporada 2018.