Fórmula 1
Pat Fry vuelve a McLaren
McLaren ha hecho oficial esta mañana la incorporación de Pat Fry como nuevo director técnico de la escudería, con efecto inmediato, para ayudar al desarrollo del coche de cara a 2019. El ingeniero británico, con una amplia experiencia en F1, volverá a la escudería de Woking tras su paso en el periodo de 1993 a 2010, cuando cambió de aires para trabajar en Ferrari durante cuatro temporadas.
Antes de todo esto, Fry ya se había encargado de labores técnicas en Benetton desde 1987, y su último desempeño en F1 fue como consultor técnico en la desaparecida escudería Manor.
Pese a la llegada de Pat Fry, sigue prevista la incorporación al equipo de James Key, cuando venza su contrato con Toro Rosso, dando continuación a incorporaciones de renombre para sustituir a las salidas de Eric Boullier, el jefe técnico Tim Goss y el director de ingeniería Matt Morris. Así, McLaren busca con toda esta revolución llevada a cabo tras la llegada de Zak Brown que el equipo pueda volver a lo más alto, y poder volver a repetir victorias, o incluso podios.