Indycar
Patricio O’ward se muestra feliz con el test realizado en Sebring
Continuan las pruebas con el AeroScreen, esta vez el turno fue para el Arrow Mclaren SP, que ayer realizo un test en Sebring con Patricio O’ward
El día de ayer tuvo lugar el último test de IndyCar, esta vez el equipo encargado de seguir desarrollando el AeroScreen fue el Arrow Mclaren SP en el circuito de Sebring. El piloto que realizó el test fue el mexicano Patricio O’ward. Oliver Askew también estuvo presente en el test, aunque solo como espectador.
La sesión comenzaría temprano, y además el equipo nos mostró la imagen del monoplaza con el AeroScreen. Aunque lo más llamativo fue el diseño del monoplaza, aunque es provisional.
Time to get to work. Get your first look at the official preseason testing livery.@ArrowGlobal // @McLarenF1 // @IndyCar pic.twitter.com/va2YeD7jIY
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) November 5, 2019
El piloto mexicano terminó el día muy satisfecho con el trabajo realizó. «Fue realmente bueno regresar, y creo que me adapté bastante rápido. La posición del asiento en comparación con el Super Formula es muy diferente, por lo que me llevo un par de vueltas acostumbrarme a ello. En cuanto al frenado, el IndyCar es muy diferente, pero la aerodinámica y la potencia son bastante similares. Utilicé cinco juego de neumáticos y realicé unas 20 vueltas con cada uno». Expresó Patricio O’ward.
Con respecto a la prueba con el AeroScreen, era la primera vez tanto para el equipo como para O’ward. Aunque el mexicano estaba contento tras probar el AeroScreen.
Beautiful day for a drive 😎@PatricioOWard // @ArrowGlobal // #IndyCar pic.twitter.com/2IJhi53gwb
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) November 5, 2019
«El AeroScreen está bien, en cuanto a la visibilidad, podemos ver bien. Creo que encontramos una buena solución para canalizar más aire en el cockpit. Todavía estamos trabajando para encontrar una mejor solución para dirigir el aire hacia el AeroScreen. En general, ha sido un buen día para mí y para el equipo». Expresó Patricio O’ward.