Fórmula 1
Paul Ricard, optimista de cara al Gran Premio de 2018
El circuito de Paul Ricard se prepara para albergar, después de 28 años, un Gran Premio de Fórmula 1. La categoría reina vuelve al país galo después de 10 años de ausencia después de que en el año 2008 se corriese por última vez en el circuito de Magny-Cours.
Aurelie Letellier, director comercial del circuito francés, ha hablado de las expectativas que tienen desde los organizadores de cara al primer Gran Premio que se disputará en Junio del año que viene.
«Confiamos en que tenemos una gran capacidad, pero estamos siendo muy humildes. Así que trabajamos para acomodar aproximadamente a unas 70 mil personas para la carrera, ese es un objetivo razonable. Todo será más fácil si encontramos soluciones creativas para facilitar el acceso al circuito» decía Letellier, que se mostraba preocupado por este último punto.
Desde el circuito situado en Le Castellet, aseguran que el mayor problema que tiene el circuito de Paul Ricard son los accesos al mismo. Se muestran preocupados por solucionar este problema, ya que, si no se soluciona, esto conllevaría el hecho de poder vender menos entradas de las disponibles o tener que rebajar el precio de las mismas.
Hay que recordar que Paul Ricard no alberga, a día de hoy, carreras que se acerquen siquiera a las masas que mueve la Fórmula 1 alrededor del mundo. Es por eso que, desde los organizadores del Gran Premio aseguran estar preparándose para lo que tiene que ser un día histórico para el circuito francés, la vuelta de la máxima categoría del automovilismo.