WEC
Penske muestra sus nuevos colores para la temporada 2018
El equipo americano ha revelado el diseño de sus prototipos para este año de cara a la primera prueba de la temporada, las 24 Horas de Daytona. Tras participar en los primeros entrenamientos libres con un coche totalmente negro, han anunciado oficialmente los colores del Acura ARX-05 en la que será la temporada de su regreso al campeonato de turismos.
El diseño ha sido creado por Dave Marek, director creativo de Acura Global, con el objetivo de unir la relación entre Penske y Acura de forma perfecta. Ha incluido una serie de detalles diferenciadores, destacando una parte de trasera de distinto color en cada vehículo para discernir uno del otro y el uso del conocido color naranja asociado a la marca japonesa. También se aprecian aportaciones de Roger Penske en la parte frontal, que ha querido que el morro quedase impregnado de los colores de Acura para hacerlo más distinguible.
Como pilotos encontraremos a Dane Cameron y Juan Pablo Montoya en el coche #6 y a Helio Castroneves y Ricki Taylor en el #7. Para la prueba de Daytona, se unirán también Simon Pagenaud y Graham Rahal. El francés formará equipo con Cameron y Montoya, mientras que Rahal participará con Castroneves y Taylor.