Fórmula 1
Pequeños matices en el coche han bajado el nivel de Hamilton
Todos conocemos el nivel que tiene el Mercedes, y sobre todo, el nivel que tiene Lewis Hamilton, por eso, resulta raro verle tan atrás en carreras como la de Sochi y la última, el Gran Premio de Mónaco. Hamilton ha ganado dos de las seis carreras de esta temporada 2017, lo que significa que el coche funciona, pero tanto en Mónaco como en Rusia el coche se vió con dificultades para calentar los neumáticos, algo que sufrieron ambos pilotos de la escudería, pero Lewis Hamilton lo sufrió más debido a su estilo de pilotaje.
Respecto a Sochi, los dos coches tenían reglajes diferentes, pero no mucho, la diferencia estuvo en que Hamilton tenía diferentes ajustes respecto al equilibrio del coche en la entrada a las curvas. En la carrera, tuvo falta de ritmo debido a eso, tenía un coche muy nervioso que le hacía perder tiempo respecto a sus rivales, algo que le hizo terminar cuarto, mientras que su compañero, Valtteri Bottas, ganó la carrera.
En Mónaco, los problemas fueron aún mayores para el piloto inglés, que fue incapaz de meterse entre los 10 primeros en la sesión de clasificación, algo crucial para el desarrollo de la carrera en el circuito monegasco. En este caso, perdió temperatura en los neumáticos y casi tiene un accidente durante la sesión de clasificación. Durante la carrera fue más de lo mismo, Hamilton afirmó que era un problema con el balance de frenado, aún así, el británico consiguió remontar hasta la séptima posición.
Para finalizar la entrevista con nuestros compañeros de www.motorsport.com, Hamilton se mostraba con esperanzas para los siguientes Grandes Premios, y espera estar en la lucha por la victoria, y no descolgarse de la clasificación de pilotos respecto a Vettel, puesto que el alemán se ha situado a 25 puntos de Hamilton, justo los puntos que consigue el ganador de la carrera, será difícil remontarlo para Hamilton pero la lucha será bonita para todos los aficionados.