Fórmula 1
Mónaco, una nueva motivación para los pilotos de Red Bull
Tanto Max Verstappen como Pierre Gasly, admiten que es un Gran Premio especial, al que llegan con optimismo y hambre de buenos puntos
La F1 vuelve tras una semana de descanso, y lo hace con la cita con más glamour de toda la temporada: el Gran Premio de Mónaco. El equipo Red Bull llega motivado e ilusionado a este fin de semana tras el podio conseguido en el pasado Gran Premio de España, gracias al tercer lugar de Max Verstappen. Por eso, se muestran optimistas ante la prueba de Montecarlo, tal y como reconocen los dos pilotos del equipo de la bebida energética ante la prensa.
Max Verstappen: «Fue genial volver a subir al podio en Barcelona y estoy deseando que llegue Mónaco. Es un fin de semana muy especial y agitado para el equipo, estoy seguro de que será un fin de semana muy divertido. Es un circuito callejero con mucha historia y no ha sido el mejor para mí en los últimos años, pero espero que sea el momento de cambiar esto. Vivo en Mónaco, por lo que es bueno dormir en mi propio apartamento en lugar de un hotel, y algunos de mis amigos y familiares estarán allí, así que estoy deseando verlos y tener un buen fin de semana».
Pierre Gasly: «Mónaco es un fin de semana tan especial y único y es probablemente uno de mis favoritos. Una vuelta en la sesión de clasificación puede ser la más emocionante de la temporada. Es solo la adrenalina durante esos 70 segundos, casi estás tocando los muros. Algo que también me encanta es que es una pista técnica y la sensación que sientes es increíble».
«En la pasada temporada, tuve una gran carrera con mi segundo mejor resultado de 2018, así que tengo muchas ganas de volver y mantener el impulso. También es mi segunda carrera de casa, porque mis amigos y familiares estarán allí y hay mucho apoyo de Francia que me motiva».