Fórmula 1
Pierre Gasly no cree que vaya a ser piloto de Red Bull en 2019
Uno de las noticias de este parón veraniego es saber quién será el segundo piloto de Red Bull en 2019, y por lo tanto, ser el compañero del holandés Max Verstappen. Pues bien, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas horas, Pierre Gasly ha reconocido que no cree que sea piloto de Red Bull en 2019, pese al gran año que está haciendo en su debut en la F1 con Toro Rosso-Honda.
«Mi intención a medio plazo es dar el salto a Red Bull porque mi objetivo es luchar por el campeonato. Pero en este momento estoy muy contento con ser parte del proyecto de Toro Rosso y Honda. Estoy seguro que las oportunidades vendrán algún día.»
Por otro lado, el piloto francés ha reconocido que se toma con calma su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo, aunque reconociendo que su sueño es ser piloto de Red Bull en unos años. Además, Pierre Gasly comentaba que tanto él como Sainz están esperando la decisión de los altos mandos del equipo de la bebida energética, de cara a 2019.
«Es solo mi primera temporada en la F1 y tengo 22 años. Por supuesto, quiero pelear por el campeonato lo antes posible, pero estoy encantado de continuar en Toro Rosso. Me gustaría tener un asiento en Red Bull pero ahora estoy contento con mi temporada hasta ahora en Toro Rosso, estoy feliz de estar aquí. Por el momento, nada está decidido. Creo que es una situación similar a la de Carlos. Los dos estamos esperando a ver qué pasa”.