Fórmula 1
Pierre Gasly: «Sé exactamente a dónde quiero llegar en F1»
Pierre Gasly habló con la prensa en el lanzamiento del reloj Casio Edifice Toro Rosso Edición Limitada en Singapur, con la presencia de Masashi Yamamoto, Franz Tost y el piloto sensación de Toro Rosso en 2018 Pierre Gasly. Tras una presentación en la que se habló de las características de los nuevos productos de Casio se presentaron los videos de los productos y el primero en hablar ha sido el jefe de Honda Masashi Yamamoto, fue el primero en confesar que están muy complacidos por cómo se ha desarrollado la colaboración entre Honda y Toro Rosso en 2018:
«Este año todo es diferente. Estamos teniendo una comunicación perfecta con el equipo y los pilotos de Toro Rosso. No es solo el automóvil, también es el talento de los pilotos. Y junto con nuestra unidad de potencia demostramos nuestro potencial desde la segunda carrera, esperamos que el futuro sea aún más exitoso «. Pierre Gasly por su parte confesó que fue desde hace 12 meses donde su vida como piloto dió un giro total al debutar como piloto de F1: «Muchas cosas han sucedido en mi vida en los últimos 12 meses, es muy difícil hacer predicciones en F1, todo es muy difícil e impredecible, estuve muy contento y agradecido hace un año cuando debuté en Malasia pero realmente tuve muy poco tiempo para adaptarme, para conocer el auto y el equipo pero las cinco carreras del año pasado fueron muy importantes para mí, traté de obtener la mayor experiencia posible y de hacerlo lo mejor posible».
También reveló lo importante que fue obtener ése cuarto lugar en Bahréin: «Creo que el cuarto lugar de Bahréin fue un empujón masivo para todos en el equipo, para Toro Rosso y para Honda, por supuesto también para mí, comenzar mi primera temporada completa con esa clase de resultado nos dió mucha confianza para lo que venía. Sé exactamente a dónde quiero llegar en la f1 y que tengo que hacer para lograrlo». También se le preguntó a Pierre como era su relación con Max Verstappen y esto fue lo que respondió: «En este momento tenemos una relación fantástica, nos tenemos mucho respeto, desde el karting hemos competido juntos, somos dos pilotos muy competitivos y eso es muy positivo, estoy muy feliz de que seremos compañeros, siempre quieres competir contra los mejores y en este momento Max es uno de los mejores pilotos de la parrilla, vendrán muy buenas batallas pero estoy seguro que formaremos un gran equipo.»