WEC

Porsche se viste de gala para Le Mans

El equipo ha decidido llevar el color oro para rememorar la victoria en el campeonato de constructores

Published

on

Ya estamos a las puertas de la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans y los equipos van mostrando cuál será su decoración para esta carrera tan mítica. Porsche ya nos ha anunciado que sus coches de GT llevarán el color oro como símbolo de su reciente victoria en el campeonato de constructores.

Los coches llevarán una zona de color oro, más o menos colocada en el centro, junto con el negro que vestirá las zonas inferiores y el blanco que será el color que más predomine. El alerón trasero también estará pintado de color oro y se podrá leer en blanco «Porsche». Los coches no serán los únicos que luzcan dorados, ya que los boxes del equipo también estarán decorados con el mismo color. Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsports, ha cometado que «el color oro de los dos 911 RSR simboliza la victoria en el campeonato del mundo de constructores, que es algo de lo que estamos muy orgullosos. En 2018 nuestros coches llevaron una decoración especial y nos brindaron con una doble victoria en Le Mans. Esperemos que consigamos un resultado parecido este año».

www.fiawec.com

El año pasado, los coches del equipo Porsche GT Team se hicieron famosos por llevar una decoración de color rosa claro que recordaba al color de los cerdos y llevaba unas rayas rojas que dividían cada parte de los coches que recordaba a los dibujos que utilizan los carniceros para dividir las partes de los cerdos. No sabemos cómo terminará el equipo la carrera, si conseguirán volver a ganar o no, así que os dejamos con las fotos de los coches número 91 y 92 con la decoración que lucirán próximamente que nos ofrece el WEC.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil